Escríbanos a
info@hernandez-randich.com
Calle 2 de Mayo 534 Of. 701,
Miraflores - Lima

Nuestros Servicios

Asesoria Tributaria

A Personas Naturales

La Administración Tributaria (SUNAT), viene desarrollando programas de fiscalización a personas naturales por incremento patrimonial no justificado, con el fin de detectar la evasión tributaria.

Estos programas tiene como objetivo identificar a los contribuyentes que tengan actividades económicas que les generen ingresos que no han sido declarados oportunamente, mediante el cruce de información con distintas entidades, comparando los gastos vs. adquisiciones.

De comprobarse el incremento patrimonial no justificado la SUNAT podrá aplicar la determinación de la renta sobre base presunta en aplicación del los artículos 91 y 92 de la Ley del Impuesto a la Renta.

 

A Personas Jurídicas

Toda empresa debería hacer periódicamente unaAuditoría Tributaria Preventiva, de tal manera de evitar las grandes contingencia tributarias, producto de las malas interpretaciones de las leyes tributarias, desconocimientos de las mismas y de errores involuntarios de parte del área contable de la empresa. Esto es muy importante debido a que se pueden acogerse al Beneficio de la Gradualidad y pagar las multas hasta con un 95% de descuentos ante una fiscalización de la SUNAT.

 

 

Desea recibir una asesoría personalizada? Cuéntenos su caso...